Maduro: “A Panamá le digo, estoy listo para solucionar lo que tengamos que solucionar”

0
590
nasar ramadan dagga
Maduro mineral
Foto: @PresidencialVen
Compartir

La tarde de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció una rueda de prensa, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Maduro Cumbre
Foto: @PresidencialVen

El mandatario, señaló que Venezuela se encuentra lista para superar las diferencias que posee con el Gobierno de Panamá. “A Panamá le digo, estoy listo para solucionar lo que tengamos que solucionar. El Presidente de Panamá me conoce, fuimos amigos y él sabe que podemos resolver esto en un chasquido. Los pueblos aplaudirían que nos entendamos”.

Resaltó que estamos listos para tener todas las relaciones con todos los países del mundo, sin embargo mencionó que “nadie se crea con derecho a intervenir en los asuntos internos de Venezuela”, a su juicio los asuntos internos son sagrados. “Nosotros no nos metemos en los asuntos internos de nadie”, añadió.

Con respecto a las próximas elecciones destacó que Venezuela se fortalecerá luego del proceso electoral, dijo que “Llueva, truene o relampaguee, el 20 de mayo va a haber elecciones y todo el pueblo de Venezuela va a votar”.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, también se refirió a “La Unión de Naciones Suramericanas” felicitando a Evo Morales y al estado de Bolivia por asumir la presidencia de UNASUR, “Evo va a retomar proyectos de la identidad sudamericana tengo plena confianza de que Evo va a echar a lante a nuestra UNASUR, añadió.

Finalmente se tomó unos minutos para hablar sobre el éxito que ha tenido la operación “Manos de Papel” la cual “ha sido muy efectiva para capturar a los autores y ladrones de nuestra moneda”, resaltando que el gobierno se encuentra tras la pista de las mafias que operan dentro de nuestro territorio y sus fronteras. Precisó que de esta manera se pretende apresar a los principales operadores de estos grupos mafiosos, “quienes se han encargado de desestabilizar el sector financiero del país” concluyó.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Otra hazaña! “Carro e´ Drácula” capturó a bachaqueros vendedores de cupos en Hyperlíder San Diego
Artículo siguienteSeis países se retiraron indefinidamente de la Unasur

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here