Nicolás Maduro pidió a los candidatos una campaña limpia

0
462
nasar ramadan dagga
Maduro pidió una campaña limpia - NA
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, pidió a los candidatos y partidos políticos hacer una campaña limpia, rumbo a las próximas elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

«¡Estamos en Campaña! Mi llamado a los Partidos y Candidatos, es a trabajar con lealtad a la Constitución para hacer una campaña limpia, basada en la búsqueda de soluciones para el pueblo. Este #21Nov dejará grandes lecciones de democracia, estabilidad y unión para Venezuela», expresó en su cuenta en Twitter.

Citó que la campaña electoral iniciada el pasado jueves 28 de octubre dejará grandes lecciones de democracia, estabilidad y unión para Venezuela.

En estos comicios 72 partidos políticos y movimientos, participarán con más de 70 mil candidatos y candidatas distribuidos en todo el país.

Por ende, aspirantes de los partidos que conforman en Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) y las oposiciones de las diferentes plataformas como la Alianza Democrática, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y otros partidos independientes empezaron sus recorridos para dar a conocer sus propuestas electorales y planes de Gobierno.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arrancó la campaña electoral en Venezuela para comicios del 21-N


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga