Maduro aseguró que el PSUV deberá definir futuro de Venezuela

154
Presidente salario
Foto: Referencial
Compartir

Nicolás Maduro, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que esta organización política debe hacer las definiciones fundamentales de lo que va a ser el futuro de Venezuela y de lo que se hará para transformar la economía.

Maduro
Foto: Referencial

Durante un contacto con la asamblea de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la parroquia Sucre en Caracas, Maduro llamó a construir una nueva ética moral para que el partido sea de poder popular, con liderazgo de base y que vaya a la construcción de la nueva venezolanidad en la profundidad del barrio, de los urbanismos y de la clase obrera.

“El congreso debe ser para grandes definiciones de futuro (…) He visto los documentos preliminares de las comisiones, esos documentos deben irse puliendo, seguramente al 28 de julio cuando se instale oficialmente ya tendremos avanzadas todas estas definiciones”, aseveró.

En este sentido, insistió en que los debates y las definiciones deben tener un gran sentido práctico, transformador y una visión de futuro, política e ideológica.

“Lo primero que hay que transformar es nuestros propios métodos políticos y hacerlos más efectivos, nuestro país cuenta con el PSUV para construir su futuro, sientan ustedes en sus hombros el peso de la historia. Militantes, jefes de UBCh, nuestro país espera del PSUV las grandes definiciones y soluciones para ser garantía del futuro y de la felicidad de este pueblo”, indicó.

Finalmente, expresó que cuando decidió convocar al congreso del PSUV “tenía en mente que se diera un proceso democrático como el que estamos viviendo, unitario, cero fragcionamiento, cero grupalismos, salgamos al paso a los fraccionalistas si los vemos por ahí”.

Con información de PSUV


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora