Maduro reactivó planta procesadora de maíz en Guárico

0
489
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reactivó este miércoles la planta procesadora de maíz con capacidad de 30 toneladas al día, en Chaguaramas en el estado Guárico.

Maduro reactivó planta maíz
Foto: Cortesía

Desde la unidad de producción Cacique Yare en Aragua, el jefe de Estado realizó el lanzamiento del plan nacional de semillas “Sin maíz, no hay país”.

Durante su alocución, Maduro informó que la Milicia Nacional Bolivariana tendrá una participación directa en la distribución de las bolsas o cajas Clap en las 1.141 parroquias del país.

Asimismo, alertó a los efectivos castrenses ubicados en la frontera venezolana a tomar “medidas de precaución especiales“.

“Hay una escalada de declaraciones que pudiera terminar en una escalada militar de las fuerzas criminales de Colombia. Desde el Estado Mayor Superior, el CEO, las Redi, las Zodi y todas las unidades militares se han tomado medidas para reforzar la disciplina, la unión y la moral combativa de la Fuerza Armada”, dijo.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiputado Richard Blanco solicitó protección en la Embajada de Argentina
Artículo siguiente¡Atención pensionados! Este jueves el IVSS pagará retroactivo de mayo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here