Maduro aprobó recursos para Plan Nacional de Gestión de Riesgo

0
410
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro anuncios - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro; aprobó 8.036 millones de bolívares para la primera fase de Plan Nacional de Gestión de Riesgo.

Plan Nacional de Gestión de Riesgo- Noticias Ahora
Foto: Twitter

Estos recursos corresponden a «el fortalecimiento de la fuerza de tareas Simón Bolívar a través de la dotación de regiones de evaluaciones, daños; análisis nacionales y el desarrollo de una cultura preventiva comunitaria ante emergencias y desastres en 400 cuadrantes de paz priorizados»; enfatizó.

Detalló que el Plan Nacional de Gestión de Riesgo abarca cuatro ámbitos: El tiempo de lluvias, Plan Nacional contra el Cambio Climático; Plan Nacional de Prevención y Respuesta ante Eventos Sísmicos; y el Plan Nacional de Respuestas a Eventos de Origen Antrópico.

El Plan Nacional de Gestión de Riesgo servirá para que el Poder Popular organizado; forme parte de la estructura preventiva ante estos escenarios de riesgo.

Puedes leer también:

Rodríguez denunció que Guaidó desea robar los activos de Venezuela

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here