Maduro: “hay muchas cosas que hay que renovar, mejorar y cambiar”

0
1021
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @DPresidencia
Compartir

La tarde de este martes, el presidente de la República que aspira a la reelección, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso para renovar la “Revolución Bolivariana” y afrontar los grandes cambios que pide el país.

Maduro
Foto: @DPresidencia

 

Durante su campaña realizada en Guacara estado Carabobo, el candidato del Frente Amplio de la Patria, se comprometió a hacer todos los cambios que el país quiere. “Lucharé contra los minimalistas políticos, los corruptos, pero para eso tenemos que ganar esta batalla que nos llevará sin lugar a dudas hacia un tiempo nuevo, hay muchas cosas que hay que renovar, mejorar y cambiar”, enfatizó.

Maduro aseguró que la población carabobeña nunca lo ha dejado solo, debido a que siempre lo ha apoyado con amor por lo que él responderá con el mismo afecto y la protección del pueblo.

Maduro
Foto: @DPresidencia

También, extendió su llamado a la juventud a incorporarse en los diferentes frentes para defender la democracia a través del voto. “No es cualquier cosa lo que se va a decidir, son ustedes los que van a determinar la victoria de la patria el 20 de mayo”, añadió.

Maduro mencionó que de resultar reelecto se va a fortalecer el sistema del Carnet de la Patria, garantizar la independencia soberana y económica.

De esta manera, anunció que con el carnet se garantizará 150 mil viviendas que se van a distribuir en Carabobo, rumbo a los cinco millones de hogares, así como también se aumentará la cantidad de pensionados, beneficiados del Plan Chamba Juvenil, Parto Humanizado y personas con discapacidad.

Maduro
Foto: @DPresidencia

El jefe de Estado pidió que se lleve a la práctica la poderosa maquinaria de votos. “Hay que activar el 4×4 y 1×10. Si sacamos 10 millones de votos, las puertas del futuro se abren. El 20 de mayo nos jugamos la paz y los derechos en Venezuela”, resaltó.

Por último, el Mandatario nacional, destacó que se tiene que enfocar en “las 3 P”, Paz social, Protección Social integral al pueblo, a través del carnet de la patria y la Prosperidad económica.

Redacción: Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here