Maduro sostuvo reunión con el canciller de Irán Mohammad Javad Zarif

0
516
nasar ramadan dagga
Maduro se reunió con el canciller de Irán - NA
Compartir

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se reunió el pasado jueves con el canciller de la República Islámica de Irán, Mohammad Javad Zarif, con la finalidad de continuar fortaleciendo las relaciones estratégicas de cooperación y solidaridad entre ambos países.

La reunión, donde igualmente hicieron acto de presencia, Cilia Flores, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y el canciller venezolano, Jorge Arreaza; sirvió para revisar los convenios y alianzas sostenidas entre Caracas y Teherán.

Del mismo modo, Maduro se reunió con el canciller de Irán donde hablaron acerca del avance científico de la Nación persa en el combate con el coronavirus y la experiencia venezolana para hacerle frente a la terrible pandemia.

Por otro lado, el jefe de estado Nicolás Maduro y el alto funcionario iraní ratificaron sus lazos de cooperación para enfrentar las medidas coercitivas unilaterales impuestas por la administración de Donald Trump a ambas naciones de manera ilegal y unilateral, refiere Prensa Presidencial.

Después de esto, el diplomático iraní se reunió con la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; donde hicieron una revisión de los proyectos y la agenda que desarrollan ambas naciones.

https://twitter.com/drodriven2/status/1324487134531735552

Venezuela e Irán mantienen relaciones diplomáticas desde hace 70 años; las cuales se han fortalecido desde la llegada del expresidente fallecido Hugo Chávez al poder político en el país suramericano; legado que sigue Maduro por la resistencia patriótica en defensa de la soberanía de ambos pueblos y forjando un vínculo de hermandad.

Puedes seguir leyendo: Carabobo sigue en alza con mayor número de casos de covid-19 en las últimas 24 horas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here