Maduro se reunió con senador de EE.UU Bob Corker

0
865
nasar ramadan dagga
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes con el presidente del comité de relaciones exteriores del senado de Estados Unidos, Bob Corker, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Foto: @PresidencialVen

En la reunión también estuvo presente el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, como parte del diálogo que el presidente Maduro ha promovido en el marco del respeto con Estados Unidos.

Más temprano, se reunió con el presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Luis Carranza en el marco de la convocatoria a un diálogo en el área económica para promover el desarrollo productivo en el país

Bob Corker, es senador por parte del Partido Republicano en el Congreso de EEUU y Presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado.

También se reunió con nuncio apostólico

El presidente de la República, Nicolás Maduro, mantiene un encuentro este viernes con el representante del Vaticano en Venezuela, Aldo Giordano, en el Palacio de Miraflores , Caracas.

maduro-aldo giordano
Foto: @PresidencialVen

Cabe destacar que Giordano, acompañó los diálogos entre el gobierno y representantes de la oposición durante el años 2016.

Recordemos que el presidente Maduro ha reiterado su llamado al diálogo entre ambos sectores, el pasado domingo durante un acto de masas realizado en la sede del palacio presidencial.

Aldo Giordano es el actual nuncio apostólico en Venezuela desde que su nombramiento fue anunciado el 26 de octubre de 2013.

Con información de AVN/Noticias 24


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior400 funcionarios estarán por la zona sur de Valencia
Artículo siguiente¡Tal día como hoy! Morrocoy es decretado Parque Nacional

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here