Nicolas Maduro: Petrolizar las prestaciones sociales de los trabajadores públicos

0
1007
nasar ramadan dagga
Maduro anuncia petrolizar prestaciones sociales
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que las prestaciones sociales del sector público se calcularán sobre la base de la criptomoneda venezolana petro, informa VTV.

Nicolas Maduro anuncia petrolizar prestaciones sociales

Según el mandatario, esta medida servirá para defender su valor y proteger los ingresos de los trabajadores. El petro es una criptomoneda venezolana creada en el año 2017 respaldada por las reservas de varios recursos naturales del país caribeño.

“Estamos buscando la viabilidad financiera económica; que es petrolizar las prestaciones sociales de los trabajadores públicos de la administración central de la administración descentralizada y de las empresas públicas del Estado; llevarlas a petro para defender el valor real de las prestaciones sociales de los trabajadores y trabajadoras como vía de ahorro, como vía de protección familiar”, comentó Maduro durante la celebración del acto con motivo del Día Internacional del Trabajador.

Asimismo, el presidente pidió a la clase obrera que presente nuevas propuestas; y soluciones para proteger a los trabajadores en medio de la guerra económica y comercial que afronta Venezuela.

“Vamos a trabajar nuevas fórmulas para generar empleos productivos e incentivar el emprendimiento y los nuevos empleos productivos que han surgido desde las bases del pueblo durante estos tiempos que el mundo entero atraviesa por una pandemia”, subrayó el mandatario venezolano.

Puedes seguir leyendo: China y Venezuela fortalecerán intercambios parlamentarios


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡PRECAUCIÓN! Este Lunes estará cerrada la Autopista Sur de Carabobo
Artículo siguienteEduardo Piñate como nuevo Ministro del Poder Popular para la Educación

nasar ramadan dagga