Nicolás Maduro: se registraron siete nuevos casos de covid-19

0
546
nasar ramadan dagga
Consultor Gerencial, Especialista en diseño e implementacion de Estrategias Digitales, Desarrollo de nuevos productos y Asesor en aplicaciones Tangle.
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció este jueves que se registraron siete nuevos casos de covid-19 en Venezuela, para arribar a 204 pacientes infectados en el territorio nacional.

Maduro siete casos covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Sobre los nuevos contagiados, el Jefe de Estado explicó que cuatro de ellos proviene de Cuba y se encuentran en Guarenas, estado Miranda. Agregó que resultaron contagiados por una enfermera de 36 años oriunda de la Mayor de Las Antillas.

Asimismo, indicó que se detectaron dos casos en menores de edad. Uno de ellos corresponde a una niña de 14 años en el Distrito Capital, contagiada por su padre quién a su vez se contagió en la empresa donde laboraba.

El segundo es de una joven de 17 años, oriunda del Tocuyo, estado Lara. Hasta los momentos se desconoce su fuente de contagio.

Finalmente, una mujer de 40 años del estado Nueva Esparta, trabajadora de la Alcaldía de Maneiro, «es otro de los casos registrados y están siendo atendidos según el protocolo establecido por la Organización Mundial de la Salud» (OMS).

54% de los infectados se recuperó

Por otra parte, el presidente especificó que en el país se recuperaron 111 personas, lo que representa un 54%,

Asimismo, explico que “37 casos se encuentran en CDI, 25 atendidos en hospitales, 20 en clínicas privadas, 9 fallecidos, y dos en hoteles”.

Además, señaló que «se registraron cuatro casos graves que están siendo atendidos. Le pido a los médicos y especialistas paciencia, sabiduría y realizar los tratamientos con fe en Dios, para poder recuperar, sanar y darle la vida».

También puedes leer: Ecuador registra más de mil fallecidos entre confirmados y «probables» por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here