Maduro estrechó lazos con Subsecretaria de Asuntos Públicos de ONU

0
474
nasar ramadan dagga
Subsecretaria de Asuntos Públicos - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este sábado con la subsecretaria general de Asuntos Públicos y Consolidación de la Paz de Naciones Unidas, Rosemary DiCarlo; a fin de estrechar lazos den cooperación.

Subsecretaria de Asuntos Públicos - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

En ese sentido, la diplomática destacó el rol protagónico del foro multilateral en el fortalecimiento de la cooperación entre organizaciones internacionales; y exhortó a un mayor vínculo del MNOAL en labores de asistencia internacional.

La reunión se realizó en Bakú, Azerbaiyán, como parte de la agenda que cumple el Jefe de Estado en la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

Previamente, Maduro se reunió con el presidente del 74º período de sesiones de la Asamblea General, Tijjani Muhammad-Bande; con quien abordó temas relacionados a las medidas coercitivas unilaterales y el mundo multipolar.

Puedes leer:

Maduro pidió en cumbre de Mnoal contrarrestar modelo de EE.UU.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here