Maduro: quiero un nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana

0
562
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

Luego de ser juramentado en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves que está “obstinado” del burocratismo y desea un combate a fondo contra la corrupción.

Maduro
Foto: @ViceVenezuela

“Yo quiero un nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana, quiero cambiar todo lo que haya que cambiar para consolidar la independencia; lograr la seguridad social y el sueño de la felicidad en socialismo”.

Asimismo, insistió que “es con todos; es contigo bachaquero, que vives y robas al Pueblo. ¡Ya basta de indolencia, de corrupción, de burocratismo! El peor de todos es el corrupto. Es peor que todo el imperialismo junto y es el enemigo. Hay una sola forma de vencer, con una gran revolución moral, espiritual, de amor a la Patria”.

“He cumplido con la Constitución, aquí estoy listo para democráticamente llevar las riendas de nuestra patria hacia un mejor destino, hacia un destino superior, hemos cumplido con la Constitución con la democracia y con nuestro pueblo”, expresó.

Asimismo, indicó que Venezuela es el centro de una guerra mundial por parte de “los gobiernos satélites del imperialismo norteamericano” y han pretendido colocar esta Toma de Posesión protocolar en una guerra mundial contra nuestro país.

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU no reconocerá a Nicolás Maduro y promete aumentar la presión
Artículo siguienteParaguay rompe relaciones con Venezuela por toma de poder

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here