Nicolás Maduro propuso invertir aguinaldos en Petro

x

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a invertir en Petro, como una opción de poder convertirlos en cualquier divisa.

Foto: Referencial

Maduro indicó que las personas que inviertan su dinero en el certificado de ahorros en petros a partir de esta fecha y hasta el 31 de diciembre podrán convertirlos en cualquier divisa.

«Todos aquellos compatriotas que inviertan en el certificado de ahorro en Petros desde esta fecha, 6 de noviembre, hasta el 31 de diciembre, tendrán la posibilidad de convertir de manera libre el petro que compren en criptomoneda internacional o en cualquier moneda de divisa convertible del mundo», expresó.
De igual forma, señaló que ya fue activado en la plataforma patria el plan de ahorro en Petro y oro. Además, todas las bancas públicas y privadas deben afiliarse esta semana para tributar e incorporarse totalmente en el sistema.
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”