Maduro: Venezuela mantiene 329 casos de Covid-19

0
495
nasar ramadan dagga
Venezuela casos Covid-19 - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este martes no se han detectado personas con Covid-19 en el país; por lo tanto Venezuela se mantiene en 329 casos.

Venezuela casos Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
“De los 329 casos: 142 (43,2%) personas están recuperadas, 89 se encuentran en hospitales centinelas; 64 en Centros de Diagnóstico Integral; 24 en clínicas privadas y 10 han fallecido”, detalló Maduro durante un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19.
De igual manera, destacó que se debe mantener el control epidemiológico en el país.
“A partir de ahora debemos apretar, disciplinar, radicalizar; no podemos aflojar la Cuarentena; porque perderíamos todo el esfuerzo que hemos hecho hasta ahora. Los ensayos de flexibilización de la cuarentena fue muy bueno y positivo”, enfatizó el jefe de Estado.
Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, manifestó que “Si no hubiéramos aplicado la Cuarentena Social, al día de hoy tuviéramos aproximadamente entre 300 o 400 mil casos de contagiados por #COVIDー19 y 5 mil fallecidos; esto llevándonos al colapso de los sistemas de salud en el país”.
Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here