Maduro: Venezuela tiene toda la medicina para combatir el Covid-19

0
446
nasar ramadan dagga
Maduro medicina Covid-19 - noticias ahora
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que Venezuela tiene toda la medicina que necesita para combatir el Covid-19.

Maduro medicina Covid-19 - noticias ahora
Foto: @PresidencialVen

Durante un contacto telefónico al Puesto de Comando Presidencial, indicó que están haciendo los pedidos para adquirir la materia prima; porque la industria farmacéutica nacional “está en capacidad de producir las 24 medicinas que se necesitan para combatir el coronavirus”.

Del mismo modo, anunció al país que este viernes llegan al país 130 nuevos médicos cubanos entrenados para incorporarse al sistema Barrio Adentro en la región capital.

Asimismo, Rusia anunció la donación de ayuda humanitaria especial que debe llegar al país la próxima semana a Venezuela.

Por otra parte, informó que la encuesta a través del Sistema Patria, para detectar casos sospechosos de coronavirus; ha sido respondida por más de 9 millones de venezolanos. “Todos los casos están siendo visitados casa por casa por Barrio Adentro 100%”, agregó.

También puedes leer: Precio del petróleo venezolano cerró por debajo de 20 dólares

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrecio del petróleo venezolano cerró por debajo de 20 dólares
Artículo siguienteGobierno inició Plan Nacional de Desinfección con ballenas de la GN

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here