Maestra se casó con alumno que conoció cuando tenía 12 años

0
4493
nasar ramadan dagga
maestra alumno - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una maestra que mantuvo relaciones relaciones sexuales con un alumno de 12 años y fue despedida de su trabajo, ahora está felizmente casada con él, y tienen tres hijos juntos.

maestra alumno - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Natasha Miller, tenía 23 años, cuando conoció a su alumno Hayden MacDonald, en la escuela Tararua College de Nueva Zelanda.

Además, 13 años después todavía están juntos y ambos son maestros en el área, reseñó NZ Herald.

La historia inició en 2006 cuando el periódico El Nuevo Herald informó que Miller renunció a su trabajo después de confesar que estaba en una relación sexual con su estudiante de inglés de 12 años.

La madre de Hayden, Gaile, dijo que notó que su hija comenzó a bañarse con más frecuencia y a arreglarse antes de ir a clase.

Su hijo por su parte, admitió abiertamente que tenía el número de la Sra. Miller en su teléfono. Después de ser confrontado por los padres de Hayden, a Miller se le ofreció la opción de terminar la relación o renunciar.

La maestra condujo hasta la casa del director y entregó su renuncia.

Vale mencionar, que la mujer había estado ganando la experiencia requerida antes de poder postularse para ser maestra registrada. Sin embargo, al no estar registrada, el Consejo de Maestros no investigó.

En ese momento, Macdonald le dijo al Herald el domingo de la relación: “Es increíble. Algunos de los niños que saben que simplemente los ignoran. Algunos de ellos piensan que es genial”.

“Ella era una maestra estudiante … era como un interés creciente“, relató.

Asimismo, en el año 2006, Miller dijo que no esperaba que se le permitiera volver a dar clases. Pero, cuatro años después estaba de vuelta en el aula.

Miller y Macdonald en ese momento estaban comprometidos y tuvieron un bebé. Macdonald también tenía planes de convertirse en maestro y trabajaba a tiempo parcial como tutor de música en la escuela secundaria Dannevirke.

También puedes leer: ¡De terror! Hombre hizo esta broma antes de su funeral (+video)

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCámaras pillan a Stalin González y Gustavo Marcano en juego de MLB
Artículo siguienteMarco Lux presentó su nuevo lienzo en el maratón de la sangre en España

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here