Táchira: maestra es detenida por abusar sexualmente de tres niños

0
1133
nasar ramadan dagga
maestra
Foto: Referencial
Compartir

Una maestra fue detenida en el estado Táchira por abusar sexualmente de tres niños, según informó una fuente vinculada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la cual afirmó que la madre de una de las víctimas.

maestra
Foto: Noticias 24

Isimar Marelvy Rondón Sayago, de 35 años, se desempeñaba como maestra de un centro de educación inicial ubicado en Rubio, estado Táchira, pero ahora enfrenta cargos de abuso sexual en detrimento de tres menores de edad.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que la denuncia la realizó la madre de una de las víctimas de cuatro años, quien manifestó molestia en su zona genital.

La pequeña le dijo a su madre que sentía escozor en sus partes íntimas y cuando esta la revisó encontró que en efecto sus partes presentaban enrojecimiento.

Angustiada, la madre le preguntó a la pequeña si alguien la había estado urgando en esa zona de su cuerpo y la menor reveló el abuso que sufrió por parte de la maestra.

Luego de realizar la denuncia ante las autoridades, la representante notificó a otros padres sobre lo acontecido lo que de inmediato encendió las alarmas en la institución donde los actos realizados por la educadora fueron del conocimiento general, lo que arrojó que había otros dos infantes abusados por Rondón.

Funcionarios de la policía judicial continúan las investigaciones para determinar la totalidad de las víctimas, mientras que la maestra fue puesta a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

Con información de Noticias 24


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here