¡Increíble! Por esto una maestra ganó 10.000 dólares en EE.UU

0
524
nasar ramadan dagga
dólares
Foto: Infobae
Compartir

Una maestra se ganó 10.000 dólares tras leer las “letras chicas” de una póliza que recién había comprado.

dólares
Foto: Infobae

Donelan Andrews de 59 años, enseña en la secundaria  de Georgia, Estados Unidos  y reclamó su premio luego de tan solo 23 horas del lanzamiento del concurso, el 11 de febrero.

En las reglas la compañía citaba que quien leyera el documento completo y enviara un correo electrónico en el lapso de tiempo reglamentario, reclamará el dinero.

El texto de la nota relataba: “En un esfuerzo por resaltar la importancia de la revisión de documentos, lanzamos Pays to Read, un concurso que recompensa a la persona que lea estos términos desde el principio hasta el final. Si estás leyendo esto durante el período de vigencia del concurso, y eres la primera persona en contactarnos, podrás ganar el Gran Premio de 10 mil dólares”

Finalmente, la compañía admitió que no pensaban que alguien llegase a reclamar el premio y que tenían planeado donar el dinero a alguna caridad.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció Mike Grose, el primer bajista de Queen
Artículo siguiente“El Carlitos” resultó abatido tras enfrentar a PoliCarabobo en San Joaquín

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here