¡Al fin! Magallanes se reencuentra con la victoria al apalear a Cardenales

0
513
nasar ramadan dagga
victoria
Foto: Twitter
Compartir

Los Navegantes del Magallanes rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas, al lograr una apabullante victoria sobre los Cardenales de Lara 9-1 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

victoria
Foto: Instagram

Tras un cerrado duelo de pitcheo en los primeros seis innings entre los abridores Williams Perez (Lara) y Ricardo Sanchez (Magallanes), los eléctricos sentenciaron el encuentro con un racimo de seis anotaciones en la séptima entrada y otras tres carreras en el octavo episodio.

Moisés Gómez comandó la ofensiva turca al conectar un cuadrangular con las bases llenas. También sobresalió por la nave Reydel Ascanio, quien ligó de 3-2 con trío de producidas.

Trevor Frank (3-0, 5.40) consiguió la victoria al lanzar una entrada sin permitir anotaciones, mientras que la derrota recayó en Yapson Gomez (0-1, 5.06), al solo sacar un out y permitir dos carreras.

Bravos se impone ante los Tiburones

En Caracas, Imeldo Díaz encaminó a los Bravos de Margarita a una victoria 4-3 sobre los Tiburones de la Guaira.

Díaz comandó el ataque de los margariteños al conectar un home run y remolcar tres rayitas. Asimismo, destacó Cade Gotta al irse de 5-2, incluyendo un doble.

El triunfo se lo llevó Anthony Ortega (1-1, 2.19), pese a permitir una carrera en un inning de labor, al tiempo que Carlos Navas logró su segundo rescate del año al retirar en orden el noveno capítulo.

Scott Shuman cargó con la derrota al tolerar una rayita en un episodio.

Águilas consiguen quinta victoria sobre los Tigres

Finalmente en Maracay, las Águilas del Zulia emboscaron en la octava entrada a los Tigres de Aragua, a quienes derrotaron por quinta ocasión en seis compromisos, esta vez por 5-4.

Los rapaces aprovecharon tres errores de los bengalíes para anotar cuatro carreras en la octava entrada. Alí Castillo lideró el ataque de los zulianos al batear de 5-3 y anotar en par de oportunidades. Igualmente sobresalió Randolph Oduber al impulsar una carrera.

Luis Cedeño (1-0, 1.93) consiguió la victoria al lanzar una entrada sin permitir carreras, mientras que Arsenio León sacó los últimos dos outs para llevarse su segundo rescate.

Carlos Viera (0-1, 13.50) perdió el juego tras sacar un out y permitir dos hits y cuatro carreras (dos sucias).

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here