Magallanes barrió el piso con las Águilas y llegó a la punta de la LVBP

0
582
nasar ramadan dagga
magallanes
Foto: Twitter
Compartir

Se conjugaron la victoria de Magallanes sobre las Águilas y la caída de los Cardenales en Puerto La Cruz ante Caribes para los bucaneros tomaran la cima de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

magallanes
Foto: Twitter

Con un resultado de 8 carreras por 4, los Navegantes completaron la barrida a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. La misma vino a significar la victoria numero 32 de los eléctricos, que los coloca medio juego por arriba de los pájaros rojos.

Un rally de siete rayitas en la tercera entrada fue suficiente para que los Navegantes tomaran la oportunidad y no la cedieran.

Wilfredo Boscan se convirtió en el lanzador ganador (4-4), y Cesar Jiménez cargó con el revés (2-2).

De los Magallaneros destacaron el madero Rymer Liriano, Ronny Cedeño, Luis Torrens y Alfredo Marte. De parte de las Águilas, Gustavo Molina (4-3) y Humberto Artega (4-2).

Tabla
Foto: Capture de Pantalla

Este miércoles ambas novenas tendrán descanso. Retomarán las acciones el jueves, uno como local en los Cabriales, mientras el otro visitará Puerto La Cruz.

Con información de Caraota Digital 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira cómo Chyno Miranda y Natasha Araos revelaron el sexo su bebé
Artículo siguienteANC aprobó presupuesto de la Nación para el 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here