Magallanes iniciará sus entrenamientos el 17 de septiembre

0
546
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

Los Navegantes del Magallanes iniciarán el próximo 17 de septiembre, los entrenamientos para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en los campos de Pdvsa Vassa en Guacara, estado Carabobo.

Navegantes
Foto: Magallanes BBC

Omar Malavé será el timonel de la nave, mientras que Luis Dorante, será el coach de tercera base y el instructor de bateo, Richard Hidalgo.

Se espera la incorporación de receptores y lanzadores, así como la presencia de jugadores que tuvieron poca actuación durante el verano.

Una vez finalizada la primera semana de prácticas, la nave retomará los entrenamientos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, a partir del lunes 24 de septiembre, donde se incorporarán los jugadores de posición.

Anterior a la jornada inaugural en Valencia, pautada para el 12 de octubre contra Tigres de Aragua (5:30 pm), Magallanes se enfrentará en juegos de pretemporada a los Cardenales de Lara, en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina del estado Portuguesa, los días 6 y 7 de octubre; y a los Tigres de Aragua el 8 y 9 de octubre en Valencia y Maracay.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPublican video inédito del ataque a las Torres Gemelas
Artículo siguienteInameh: Este domingo habrá lluvias con nubosidad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here