¡La Nave se alista! Magallanes iniciará partidos de pretemporada

0
499
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Twitter
Compartir

Los Navegantes del Magallanes culminaron este viernes su décimo octavo día de entrenamientos, con miras al arranque de la temporada 2018-19 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) el próximo 12 de octubre.

Magallanes
Foto: Twitter

Durante la mañana, los peloteros comenzaron las prácticas con estiramientos y después soltaron el brazo. Luego, mientras un grupo de los jugadores de posición practicó su defensiva en el terreno, otro grupo tomó práctica de bateo en el batting cage del estadio.

Este sábado seis de octubre, “La Nave Turca” viaja a Acarigua para disputar su primer juego de pretemporada, donde enfrentará a los Cardenales de Lara en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina en el estado Portuguesa.

Posteriormente, el domingo 7 repetirán ante el equipo crepuscular en dicho recinto. La hora de playball para ambos encuentros será a las 2 de la tarde.

“Mañana toca pura malla, no se bateará ni en Valencia ni en Acarigua. Para el día lunes, regresamos a la normalidad con el extra y BP regular”, aseguró por su parte el coach de bateo Richard Hidalgo.

Asimismo, el coach de bullpen Edwin Hurtado indicó que los lanzadores derechos Henderson Álvarez y Yohan Pino serán los abridores de los juegos de sábado y domingo respectivamente.

Más refuerzos para el Magallanes

Para este fin de semana, se espera la llegada del (OF) Frank Díaz, así como del (LD) Pedro Rodríguez y el coach de pitcheo Stu Cliburn, informó el ingeniero Roberto Ferrari, presidente de la junta administradora del equipo eléctrico.

Con información de Prensa Magallanes BBC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHallan con vida a menores atrapados tras tsunami en Indonesia
Artículo siguienteBomberos de Valencia atentos ante precipitaciones en la ciudad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here