Magallanes arrancó la liga con victoria sobre Margarita

0
480
nasar ramadan dagga
magallanes liga margarita - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Navegantes del Magallanes comenzó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con el pie derecho, tras dejar en el terreno a Bravos de Margarita con pizarra de tres carreras por dos.

magallanes liga margarita - Noticias Ahora
Foto: LVBP

Anthony Pereira se convirtió en el héroe de la nave al conectar el hit del encuentro en la parte final del noveno episodio, con el cual empujó a Wuilmer Becerra desde la intermedia. Adicionalmente el campocorto remolcó otra carrera y terminó el encuentro de 4-2.

En cuanto al pitcheo, el abridor Yohan Pino se mostró afinado desde la lomita por 5 episodios y un tercio, en los que solo permitió tres hits y una carrera limpia, no dio boletos y ponchó a seis contrarios.

El relevista Manny Acosta se llevó el triunfo al lanzar una novena entrada perfecta con par de ponches; mientras que Anthony Ortega cargó con la derrota al permitir la carrera decisiva.

Tigres remontaron para vencer a Leones

En Caracas, Tigres de Aragua armaron un rally de cinco carreras en el octavo episodio, para derrotar a Leones del Caracas 6-3 en el debut de ambos conjuntos.

Henry “Pollito” Rodríguez inició la arremetida con doble remolcador al jardín derecho y Marcos Vechionacci recibió una base por bolas con tres en bases. Posteriormente el receptor Wilfredo Giménez conectó un hit productor de dos anotaciones, contra José Ascanio. Gabriel Noriega remolcó otra con imparable.

Jhondaniel Medina se apuntó la victoria luego de retirar los dos últimos outs de la séptima entrada y Thiago Da Silva sacó los cuatro últimos outs para adjudicarse su primer rescate. Alejandro Chacín salió con la derrota al permitir dos hits y tres carreras con un boleto sin retirar a ningún oponente.

Cardenales comenzó defensa de su título con triunfo

Mientras tanto el Barquisimeto, Cardenales de Lara arrancaron con victoria la defensa de su título, tras batir a Águilas del Zulia 5-3.

Nestor Molina resultó el ganador al lanzar cinco entradas completas donde permitió seis imparables y tres carreras, con un boleto y tres ponches. Pedro Rodríguez obtuvo su primer rescate al lanzar la novena entrada sin problemas. La derrota recayó en Danny Rondón, quien toleró un hit y par de carreras en un episodio.

A la ofensiva, Jonathan Galvez comandó la ofensiva de los crepusculares al batear de tres dos con par de remolcadas, mientras que Welington Dotel ligó de 4-2 con par de anotadas.

Tiburones debutó temporada con victoria sobre Caribes

Finalmente en Puerto la Cruz, Eudis Idrogo y Edgar Durán encaminaron a Tiburones de la Guaira, quienes vencieron a Caribes de Anzoátegui 5-3.

Idrogo lanzó cinco episodios en los que toleró tres inatrapables y abanicó a siete bateadores para llevarse la victoria. Por su parte, Edgar Durán colaboró enormemente a la causa del al irse de 4-2, con tres remolques, producto de un cuadrangular en el tercer episodio.

También puedes leer: Yolmer Sánchez y David Peralta ganaron premio Guante de Oro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here