Magallanes dejó en el terreno a Lara gracias a Adonis García

0
605
nasar ramadan dagga
adonis garcía magallanes lara - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

El cubano Adonis García recibió un boleto con la casa llena en la undécima entrada, para que los Navegantes del Magallanes dejaran en el terreno a Cardenales del Lara cinco carreras a cuatro, para acercarse 3-2 en la serie de postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

adonis garcía magallanes lara - Noticias Ahora
Foto: LVBP

El tercera basé empató la acciones en la novena entrada con un sencillo remolcador de una carrera, en el último turno de la nave.

Luego en la decimoprimera entrada, con el lanzador derrotado Máximo Nelson en el montículo, Adonis pudo sacarle cuatro pitcheos malos para así decretar el triunfo de los navieros.

Bruce Rondón se apuntó el triunfo tras lanzar dos entradas y dos tercios sin permitir carreras, con un hit y un ponche.

Leones se mantiene con vida ante Tiburones

Mientras tanto en Caracas, Ericson Leonora se vistió de héroe al conectar un imparable en la octava entrada que empujó la carrera con la que los Leones del Caracas vencieron 3-2 a los Tiburones de La Guaira y poner la serie 3-2 a favor de los escualos.

Leones comenzó arriba en la pizarra. Rondón remolcó una carrera en el segundo acto al pegar doble al jardín izquierdo. Los Tiburones, dominados gran parte del juego por el pitcheo capitalino, se alzaron en el quinto inning con dos anotaciones producidas por un sencillo de Junior Sosa y un error en tiro de Ezequiel Carrera, todo en la misma jugada.

El cerrador Miguel Socolovich ganó el encuentro tras subir a la loma en el octavo inning y tuvo un momento difícil en el noveno, después de que, con un out en la pizarra, Daniel Mayora le pegó un doble y después avanzara el corredor emergente Teodoro Martínez a la antesala por wild pitch.

La derrota recayó en Hassan Peña, quien permitió las dos carreras en los melenudos en el octavo episodio.

Caribes aplastó a Águilas para forzar sexto juego

Finalmente en Puerto la Cruz, Wilfredo Ledezma se mostró inmenso desde la lomita, y los Caribes de Anzoátegui desplegaron un ataque de 10 imparables para apabullar a las Águilas del Zulia 13-2 y colocar la serie 3-2, todavía a favor de los rapaces.

El zurdo actuó por espacio de seis episodios en los que permitió solamente tres imparables y una carrera, además de negociar un boleto y ponchar a un contrario para llevarse a victoria. Perdió le abridor Logan Durán, tras permitir tres imparables y tres carreras (una limpia) en cinco entradas y un tercio, con tres boletos y seis abanicados.

Niuman Romero comandó el ataque de la tribu al conectar un cuadrangular de tres carreras; mientras que Alexis Amarista lo respaldó al irse de 5-3, incluido un doble y un vuelacerca, con par de anotadas y remolcadas.

Para este viernes, Cardenales, Tiburones y Águilas intentarán sentenciar sus respectivas series como locales, cuando se lleve a cabo el sexto juego de cada serie.

También puedes leer: Águilas y Caribes armaron trifulca durante quinto juego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorÁguilas y Caribes armaron trifulca durante quinto juego
Artículo siguientePoliNaguanagua detuvo a choro de baterías de vehículos en La Campiña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here