Magallanes cayó en Valencia frente a su eterno rival

0
573
nasar ramadan dagga
Magallanes en Valencia - Noticias Ahora
Foto: Prensa Magallanes
Compartir

En el primer duelo Caracas vs Magallanes en Valencia y segundo en lo que va de temporada regular; el conjunto capitalino se impuso 6 carreras por 1 frente a la divisa turca. Leones del Caracas picó adelante desde el propio primer episodio, luego de un out; cuando Wilfredo Tovar (SS) conectó doble al jardín izquierdo y avanzó hasta tercera por error del antesalista Héctor García. Jesús Solorzano (RF) con fly de sacrificio al center impulsó a Tovar con la primera rayita de los felinos.

Magallanes en Valencia - Noticias Ahora
Foto: Prensa Magallanes

En la alta del tercer episodio, Leonardo Ferrini (2B) se embasó por imparable al RF y llegó a segunda por base robada. Eduard Pinto y Wilfredo Tovar fueron retirados con facilidad por el abridor turco Adrián Salcedo (LD); mientras que Isaías Tejeda (1B) con imparable al izquierdo impulsó la segunda para Leones, anotada por Ferrini.

Caracas sumaría dos carreras mas contra Magallanes en Valencia, en la alta del quinto; luego que Leonardo Ferrini se embasara por error del antesalista Héctor García con su segunda pifia en el encuentro, y Eduard Pinto lo llevara hasta 3B con doblete al left. Boleto intencional a Wilfredo Tovar dejó las bases congestionadas y con pasaporte a Isaías Tejeda entró de manera forzada la tercera rayita de Leones. Seguidamente, elevado a la antesala de Jesús Solorzano provocó la cuarta carrera, anotada por pisa y corre desde tercera por Pinto.

Por los filibusteros, Alberth Martínez fue dominado con fly al derecho abriendo la baja del quinto para el primer out. Le siguió Manuel Boscán (BD) con triple al CF, su primer imparable de la campaña; y anotó en pisa y corre una carrera para los turcos tras fly de sacrificio de Anthony Pereira (SS) a la pradera central para colocar la pizarra 4 carreras por 1 con juego reglamentario.

Tras cinco innings de labor, el abridor melenudo Enrique de Los Ríos, apenas permitió seis imparables, una carrera (limpia) y par de boletos; actuación suficiente par acreditarse en primer lauro de la temporada. Al relevo Yoimer Camacho tuvo una desempeño destacado tras dominar a los seis bateadores del Magallanes que enfrentó entre el sexto y séptimo inning, incluyendo al tercer, cuarto y quinto bate del equipo en Valencia.

El Caracas colocó la pizarra 5 por 1 en la alta del séptimo, cuando Eduard Pinto se embasó por sencillo al LF ; estafó la segunda, se metió hasta tercera por un rodado de Wilfredo Tovar y terminó anotando tras imparable al CF de Jesús Solorzano.

Prosiguió la fiesta caraquista en la alta del noveno cuando el propio Solorzano después de un out se embasó por imparable al cuadro; estafó segunda, llegó a tercera por rodado a la antesala de Juan Silvero y anotó por imparable al left de Erickson Leonora. Los innings finales transcurrieron sin suerte para los bates eléctricos, y quedó la pizarra final a favor de los visitantes 6 carreras por 1.

Adrián Salcedo (1G-1P) fue el pitcher perdedor tras actuación de 6.1 episodios con cinco carreras permitidas; dos de ellas limpias, par de boletos y ponches para dejar su efectividad en 2.03.

Este viernes 15/11, Navegantes del Magallanes viajará a la Isla de Margarita para encarar una serie de tres juegos frente al equipo insular. El abridor pautado por “La Nave” para el primer juego es el derecho Ronard Machado quien irá a su segunda apertura con el equipo.

También puede leer: Magallanes dominó la serie ante Caribes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Magallanes BBC

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro alertó sobre planes terroristas desde Colombia
Artículo siguiente¡Destácate! Prepara este delicioso flan casero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here