¡Enrachados! Magallanes lleva 10 victorias al hilo tras vencer a Caribes

0
549
nasar ramadan dagga
Magallanes venció a Caribes - NA
Compartir

Navegantes del Magallanes obtuvo su décima victoria de manera seguida y haciéndolo nuevamente viniendo de atrás en la pizarra, para vencer 6 carreras por 4 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Magallanes venció a Caribes

Yohander Méndez tuvo una buena actuación partiendo como abridor, lanzando 4.0 innings de una sola anotación y tres ponches, para contener a la ofensiva de Anzoátegui.

Con el juego igualado a dos rayitas en el octavo tramo, Juan Infante –entró como bateador emergente por Pablo Sandoval– inició el rally de cuatro rayitas con un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo, para impulsar a Leonardo Reginatto y darle la ventaja a los eléctricos. Acto seguido, Alberth Martínez ligó triple y anotó por wild pitch, para que después Cade Gotta impulsara a Gabriel Noriega con elevado de sacrificio para poner el juego 6×2.

Cerrando esa misma entrada, Balbino Fuenmayor se encontró con Carlos Mendoza en la primera base para también despachar vuelacercas a la pradera izquierda y tratar de reaccionar para cortar la racha de victorias magallanera, pero no fue suficiente.

Nuevamente, todo el bullpen trabajó de manera sobresaliente para mantener el resultado, siendo solamente Robert Zárate y Gabriel Moya los únicos en permitir carreras.

Alberth Martínez destacó al irse de 4-3, con un doble, un triple, una anotada y otra rayita empujada. Pablo Sandoval también sobresalió al ligar de 3-2, con una empujada, y Juan Infante, en sustitución del “Kung Fu Panda“, se fue de 1-1 con 2CA, 2CI y HR.

Arcenio León se llevó la victoria, (1-1), Freddy Pacheco (0-1) cargó con la derrota y Bruce Rondón se acreditó su sexto salvado en la temporada en igual número de intentos, logrando mantener el liderato en ese departamento de la contienda 2021-2022.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tigres de Aragua se mete en la pelea, tras derrotar a los Leones del Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga