¡Encendió los cañones! Magallanes consigue primera victoria sobre Margarita

0
551
nasar ramadan dagga
victoria
Foto: Instagram
Compartir

Los Navegantes del Magallanes sumaron su primera victoria de la temporada 2018-2019, al derrotar a los Bravos de Margarita 7-5 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

victoria
Foto: Instagram

“La Nave Turca” remontó un ataque de cinco carreras en los dos primeros episodios por parte de los Bravos. Posteriormente, se adelantaron en el cuarto inning y mantuvieron la ventaja hasta el final del encuentro.

El abridor del Magallanes, el “Toro” Carlos Zambrano, permitió las cinco rayitas de los margariteños en apenas dos entradas. No obstante, los relevistas se mostraron efectivos al no permitir anotaciones en el resto del juego.

La victoria recayó en el lanzador Greyfer Eregua (1-0), quien en dos tercios de entradas no permitió libertades. Por su parte, Pedro Rodríguez lanzó una novena entrada perfecta para adjudicarse su primer rescate del torneo.

Por el lado ofensivo, destacaron los infielders Ronny Cedeño y Luis Arraez, al impulsar dos carreras cada uno. Delmon Young colaboró con cuadrangular solitario.

Melenudos rugieron fuerte en Maracay

En Maracay, los Leones del Caracas se ampararon en un sólido pitcheo y una recia ofensiva para blanquear a los Tigres de Aragua 9-0.

Anthony Marzi (1-0) lanzó cinco entradas con con cinco imparables pero sin anotaciones para alcanzar la victoria. A la ofensiva, el receptor Ramón Cabrera bateó de 4-3, con cuadrangular y tres producidas.

Tiburones dejaron en el terreno a Cardenales

Un pitcheo descontrolado del relevista Ricardo Gomez permitió a José Duarte anotar desde tercera la carrera del gane, y los Tiburones de La Guaira dejaron en el campo a Cardenales de Lara con pizarra de 5-4.

La victoria fue para el relevista Gregory Infante (1-0), quien lanzó la novena entrada en la cual permitió una carrera.

Águilas zarparon a los campeones Caribes

El lanzador abridor José Pina silenció a la toletería de Caribes de Anzoátegui para liderar la victoria de las Águilas del Zulia a una victoria 6-4.

Pina (1-0) lanzó cinco entradas donde solo permitió cuatro imparables sin anotaciones, con dos boletos y tres ponches. Por su parte, Ángel Aguilar bateó dos imparables e impulsó dos carreras para los rapaces.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here