¡Sensacional! Maite Delgado publicó fotografías en bikini

0
2122
nasar ramadan dagga
Maite Delgado
Foto: @delgadomaite
Compartir

La popular animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, publicó en su cuenta en Instagram sensacionales fotografías en diminutos bikinis que dejó a todos los venezolanos y sus seguidores de todo el mundo, atónitos por su sensual figura, que no teme mostrar en las redes.

Maite Delgado
Foto: @delgadomaite

Además, Delgado, quien ya tiene 52 años, le encanta el mar y sobre todo le encanta exhibir su tonificado cuerpo,  el cual mantiene con estrictas rutinas de ejercicios diarios para verse bella y natural día a día.

De modo que en las imágenes, la mujer luce dos bikinis, uno de color blanco, que decoró con unas sencillas flores fucsias sobre su cabeza para resaltar su color, y uno color verde que resalta su bronceado y la hermosa cabellera rubia que posee.

https://www.instagram.com/p/Bwk6nW-FVjI/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bwc-wyBFnYr/

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorObreros fumaban durante reconstrucción de catedral Notre Dame
Artículo siguienteHombre asesinó de múltiples puñaladas a su pareja en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here