Maite Delgado sobre el Miss Earth Venezuela: es un franquicia más

0
571
nasar ramadan dagga
Maite
Foto: desdelaplaza.com
Compartir

La animadora venezolana, Maite Delgado, reveló que la clave de su éxito es la preparación. “No creer que te las sabes todas, leer muchísimo tu libreto, practicar”, explicó Delgado, en una entrevista de Globovisión.

Maite
Foto: desdelaplaza.com

Agregó que “un escenario más, una franquicia más, es ganancia para todos”, dijo la animadora en referencia a la creación de la Organización Miss Earth Venezuela.

Ante esto afirmó que se siente “comprometida (…) todos estamos trabajando en esto”.

La animadora se refirió al tema de la belleza femenina y la edad, en ese sentido dijo “cuando uno llega a los cincuenta la belleza no importa tanto, la belleza pasa a ser algo de salud”.

El presidente de la Organización Miss Earth Venezuela (MEV), Prince Julio César, expresó que esperan que Venezuela se vuelva a conocer a través de la belleza de sus mujeres.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here