¡Para las malas energías! Cebolla: la reina de los rituales contra la mala fortuna

0
6453
nasar ramadan dagga
cebolla
Foto: Referencial
Compartir

La allium cepa, comúnmente conocida como cebolla, es un alimento que se caracteriza por su bajo valor calórico y alto contenido en fibra. Se le conoce por su poder curativo para combatir molestias o enfermedades muy comunes. Sin embargo, también es conocida como la reina de los rituales para evitar las malas energías. ¿Quieres saber más?, sigue leyendo y averígualo.

cebolla
Foto: Referencial

La cebolla es el equivalente a lo que el limón y el vinagre blanco hacen por la limpieza física del hogar, ya que absorbe las energías perjudiciales, liberando los espacios y brindar salud y felicidad.

Para purificar tu hogar y atraer la buena suerte

Corta la cebolla en rodajas y ponla en platos de loza, porcelana u otro material que no sea metálico, y distribuirlos por el hogar. Asegúrate de poner un plato pequeño hacia el centro de cada habitación. Puedes dejar que haga su magia por la mañana, con las ventanas abiertas para que circule el aire, o también por la noche, cuando te ausentes o mientras duermas. Luego, tira las rodajas sin tocarlas a la bolsa de la basura, y lava bien los platos.

Si deseas limpiar desencarnados, energías oscuras o maldiciones

Haces sahumerios con la piel de la cebolla, la quemas y pasando por todo el espacio pidiendo depurar las energías del mal. Hazlo por tres días seguidos.

Con información de Meredithmontero.wordpress.com


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here