Maltratadores de Drac piden “cacao” tras estar detenidos

0
1058
nasar ramadan dagga
perrito drac - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, los jóvenes carabobeños involucrados en el maltrato animal de un perrito, pidieron disculpa a la opinión pública por el delito cometido contra la actual mascota del gobernador Rafael Lacava, denominada “Drac”.

perrito drac - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde Quinta Carabobo, ubicada en Trigal Centro de Valencia; el mandatario regional publicó un video en su cuenta de la red social Instagram, donde está acompañado de los adolescentes Eliot e Iván, de 12 y 17 años de edad; quienes cometieron el delito de maltrato animal contra el perrito mestizo “Drac”.

Es de recordar que, los maltratadores de Drac, en días pasados, mostraron en las redes sociales un video de un perrito al que vejaron en el municipio Bejuma del estado Carabobo. Este episodio originó que los usuarios hicieran una campaña de desprecio y desprestigio a los involucrados, tras ver las imágenes grotescas.

Luego, el Gobernador de Carabobo procedió a informar que los maltratadores de “Drac” estaban bajo custodia y debían responder por la violación a la Ley contra el Maltrato Animal vigente en el país.

Ahora, los adolescentes Eliot e Iván pidieron “cacao” a los usuarios de las redes sociales y opinión pública por el lamentable hecho que enardeció a los venezolanos.

Por su parte, Iván expresó que “vengo a pedir disculpa a la colectividad de Venezuela y el mundo por lo que hicimos, ya sabemos que no lo volveremos a hacer, porque pagamos las consecuencias por el maltrato animal”.

Mientras que, Eliot manifestó que, “pido disculpa a las redes sociales (…) nosotros no queremos que ninguna otra persona cometa el mismo hecho (…) estamos arrepentidos y no queremos volver a estar encerrados”.

Para finalizar, Lacava exhortó a la comunidad a no cometer maltrato animal, debido a que es un delito y está contemplado en la Ley, por lo tanto todo acto vandálico tiene sus consecuencias.

https://www.instagram.com/tv/B21_iZknAtc/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo: En video: Perrito «Drac» hace de las suyas en Quinta Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here