¡No al maltrato animal! Jóvenes golpearon a un perro en Zaraza

0
1302
nasar ramadan dagga
maltrato animal - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, las autoridades detuvieron a los dos jóvenes que maltrataron a un perro en el sector La Florida, del municipio Pedro Zaraza en el estado Guárico.

maltrato animal - noticias ahora
Foto: Referencial

Los usuarios de la red social de Twitter denunciaron el maltrato animal hacia el perro, llamado Nerón. En las imágenes se observó que los dos jóvenes amarraron y golpearon al canino ante la vista de la comunidad; dejando heridas graves en la mascota.

Según el relato de los presentes, presuntamente la mascota mordió a un niño, familiar de los individuos, luego de que éste saltara al patio de la casa para recoger una pelota. En ese momento, el perro defendió los predios de la vivienda.

Ante el maltrato animal, un vecino de la comunidad grabó el video para hacer un llamado a la Misión Nevado en Zaraza del estado Guárico.

La ola de denuncia hecha por internautas en Twitter, conllevó a que los jóvenes fueron detenidos por las autoridades, tras cometer el maltrato animal.

De manera inmediata, la Misión Nevado se encargó de atender a la mascota y darle los cuidados necesarios para su pronta recuperación; el pronóstico es reservado.

Por su parte, la alcaldesa Jumarly Fonseca atendió el caso, además ordenó iniciar una investigación oficial para dar con los maltratadores.

Para finalizar, Misión Nevado invitó a todas las personas a denunciar el maltrato animal; para que se activen los organismos de seguridad en las entidades y así prevenir esta acción.

https://www.instagram.com/p/B9UFl1TF0X7/?utm_source=ig_web_copy_link

https://twitter.com/Jumarly_Fonseca/status/1235172437551128577

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Increíble! Hombre pensó que era una mascota y fue un depredador…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorItalia cerrará los colegios por 15 días para evitar contagio de coronavirus
Artículo siguienteCarlos Carrasco realizó primera apertura tras superar leucemia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here