Mamá de la popular niña coreana pidió que dejaran de usar su imagen

0
967
nasar ramadan dagga
niña coreana
Compartir

Luego de hacerse viral por memes y stickers la famosa niña coreana Rohee, mejor conocida como Jinmiran; quien ya es toda una celebridad de Internet, pero su mamá está en total desacuerdo que se continué divulgado su imagen.

Jinmiran es una niña de Corea del Sur que, a pesar de su corta edad, logró inundar las redes sociales con sus imágenes.

La madre de la niña advirtió que no podrán usar su imagen sin su autorización, pero la niña coreana ya es un ícono de Internet gracias a sus caras. La mujer fue clara: no pueden copiar ni distribuir imágenes de su hija sin su permiso.

La mamá de Jinmiran manifestó que no se pueden tomar las imágenes que publicar en la cuenta de su hija. “No copie ni capture fotografías sin permiso”, dijo, a pesar que abrió el perfil de su hija en 2019.

Muchos internautas se mostraron sorprendidos ante la exigencia de la mujer, según reseñó MSM Noticias. Esto se debe a que las mismas personas lograron colorar a esta pequeña niña como una de las eminencias de los memes y stickers virales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Justin Bieber hará un regreso triunfal a los MTV VMAs


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga