¡Tras malos resultados! Manchester United despidió a José Mourinho

0
399
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este martes el Manchester United despidió al técnico portugués José Mourinho luego de dos años con el club, tras su última derrota en la Premier League ante el Liverpool por 3-1.

Foto: Referencial

“Manchester United anuncia que José Mourinho ha dejado el Club. Queremos darle las gracias por su trabajo durante este tiempo en Manchester United y desearle éxito en el futuro”, expresó el equipo en un comunicado en su cuenta de Twitter oficial.

“Un nuevo entrenador interino será designado hasta el final de la actual temporada, mientras el club lleva a cabo un proceso de reclutamiento exhaustivo de un nuevo entrenador de tiempo completo”, continuó el comunicado.

En la Champions League clasificó como segundo lugar de su grupo y se verá la cara en octavos de final con el Paris Saint Germain.

El Manchester United se encuentra en la sexta posición de la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Con información de CNN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here