El United investiga a Cristiano Ronaldo por tirar el móvil de un aficionado

0
867
nasar ramadan dagga
cristiano ronaldo manchester united everton
Compartir

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo, es investigado por su equipo, por tirar el teléfono de un aficionado mientras se retiraba de la cancha del Goodison Park este sábado tras la derrota frente al Everton

En un video que circula por redes sociales, se puede ver al astro del futbol dando un manotazo a un aficionado y posteriormente se escucha como algo se estrella en el piso.

 Según informa EFE, el Manchester United ya abrió una investigación a Cristiano Ronaldo por lo ocurrido.

Por su parte, el futbolista publico una imagen desde su cuenta en Instagram donde ofrece sus disculpas.

“Pido disculpas y me gustaría invitar a este aficionado a un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La madre dice que hubo “agresión”

Una madre afirma que Cristiano Ronaldo “agredió” y “magulló” a su hijo de 14 años al quitarle el teléfono móvil de la mano al acabar el partido entre el Everton y el Manchester United.

Sarah Kelly, de Upton, llevó a su hijo Jake Harding, de 14 años, a Goodison Park el sábado para ver su equipo por primera vez.

Sarah, la madre del joven, le dijo al medio ‘ECHO’ que el teléfono pertenecía a su hijo Jake y Ronaldo lo “asaltó”, lastimándose la mano, tirando el objeto al suelo.

Ella dijo: “A tiempo completo, los jugadores de Man United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”.

cristiano ronaldo

“Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso”, señaló en las imágenes compartidas con ‘ECHO’.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Benzema, a dos goles del récord de Messi y a cuatro del de Cristiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga