Manchester United oficializó a Solskjaer como técnico permanente

0
573
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves Manchester United oficializó la firma de Ole Gunnar Solskjaer como técnico del equipo para las próximas tres temporadas.

Solskjaer
Foto: Referencial

El noruego, quien sustituyó en diciembre al portugués José Mourinho, llevó a los ‘Red Devils’ a ganar 14 de los 19 partidos que dirigió y los metió de lleno en la pelea por el cuarto puesto que da acceso a la Liga de Campeones.

Ademas, en esta competición llegó el éxito más impresionante de Solskjaer, cuando eliminaron al Paris Saint-Germain pese a llegar al Parque de los Príncipes con una desventaja de 0-2.

“Desde el primer día que llegué, me he sentido como en casa en este club tan especial. Fue un honor ser jugador del United y después empezar mi carrera como entrenador aquí. Los últimos meses han sido una experiencia fantástica. Este es el trabajo que siempre he soñado con tener y estoy más que emocionado de tener la oportunidad de seguir en el equipo durante más tiempo”, explicó el noruego en la página web del club.

El siguiente partido del United, ya con Solskjaer como entrenador permanente, será el próximo sábado ante el Watford.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia mantendrá sus militares “el tiempo que sea necesario” en Venezuela
Artículo siguienteApagón dejó una situación de “hiperemergencia” en hospitales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here