¡Para volverlo loco! Estas son las maneras de besar mejor a tu chico

x

A muchos chicos les gusta cuando su novia toma la iniciativa al momento de besar, así que si quieres que tu novio se vuelva loco y se encienda como un volcán en tan solo unos segundos, sólo debes utilizar tus labios y lengua, no es necesario que seas demasiado buena besando, la cosa es ponerse creativa, lo que lograrás es increíble y te va a encantar, te lo aseguramos.

Foto: Referencial

Antes de besarlo en cualquier parte, boca, pecho, muslos, cubre el área con tu cálido aliento; él sentirá tus labios más intensos.

Técnica infalible

después de un beso laaargo, dale uno pequeño en el labio inferior y despues exhala un poco antes de retirarte.

Pasa la punta de tu lengua a todo lo largo de sus labios entreabiertos y luego dale un beso profundo y apasionado, ¡lo amará!

Imita el sexo oral con su lengua, masajéala con la tuya en círculos amplios y continuos y luego también haz succiones en la punta.

De vez en cuando intenta rozar el paladar de tu chico con la punta de tu lengua, la caricia sutil le encantará, pero no demores mucho.

El arte de besar está completamente ligado al ritmo y un excelente tip es mantener tu cabeza en movimientos lentos y pausados.

Recuerda que no sólo importa lo que haces con tus labios, tus manos tienen un papel crucial. Juega con su cabello, acaricia su espalda.

Con información de Cosmoenespanol.com


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora