En video: las últimas maniobras de un avión que fue robado en EEUU

0
682
nasar ramadan dagga
Compartir

Las grabaciones difundidas en la red por los testigos muestran cómo la persona que robó el avión Q400 de Alaska Airlines la noche del viernes, en el aeropuerto Seattle–Tacoma en EE.UU. trata de realizar maniobras en el aire antes de estrellarse.

avión
Foto: captura

En uno de los videos se aprecia cómo la aeronave realiza una caída en picado. Testigos también grabaron cómo el avión es perseguido por cazas F-15 antes del siniestro.

Q400, sin personas a bordo, fue sustraída por un empleado de una aerolínea, tras lo cual se siniestró en Ketron Island, estado de Washington.

La Policía afirmó que el secuestrador era un “suicida solitario” de 29 años y que no se trata de un incidente terrorista. “La mayoría de los terroristas no hacen bucles sobre el agua“, explicó el sheriff Paul Pastor. “Entonces, no hay ninguna indicación que haya habido un acto terrorista”, agregó.

Con información de Actualidad.RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado “

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pendientes Chicas! Descubran en 20 pistas si tu pareja es infiel
Artículo siguienteInsalud llevó atención integral a más de 20 comunidades carabobeñas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here