Aplicarán mantenimiento eléctrico en el municipio Naguanagua

25
pasarela de pagos en linea

Corpoelec desplegará, este lunes 29 de junio, cuadrillas de atención preventiva en Carabobo para ejecutar labores de mantenimiento en la subestación Guaparo, municipio Naguanagua, por lo que se requerirá la interrupción del servicio eléctrico en sectores de la entidad carabobeña.

Naguanagua mantenimiento eléctrico - noticias ahora
Foto: Cortesía

La intención de este operativo consisten en el cambio del interruptor del circuito norte 2. Esto implica desenergizar el circuito Norte 2, Bárbula y Guaparo.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, permanecerán sin servicio los sectores de Naguanagua: Asociación de Ganaderos, avenida Valencia, barrio Colon, campo deportivo Don Bosco, Villa Olímpica, complejo deportivo Bicentenario Simón Bolívar, Fuerte Paramacay, granja La Esmeralda, Ministerio del Ambiente, plaza Bolívar, residencia Trigal Country. Centros comerciales: La Granja, Patio Trigal. Urbanizaciones: La Florida, Las Clavelinas, Las Quintas 2 Etapa, Lino Clemente, Piedra Pintada, Santa Ana, Terrazas de Paramacay, Trigal Norte y sus alrededores.

Las labores permitirán mantener de forma confiable la transferencia de energía a través de este vínculo de transmisión. La Estatal Eléctrica informa además que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Hidrocentro anunció parada programada de 48 horas en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”