¡Atención! Inicia mantenimiento del Metro Los Teques

Desde este lunes 26 de marzo y hasta el viernes 30, realizarán labores de mantenimiento al Metro Los Teques, a fin de mejorar las condiciones de las vías férreas, el sistema de extinción de incendios  y los edificios técnicos.

Metro Los Teques
Foto: Referencial

De acuerdo con las autoridades del transporte masivo subterráneo, los trabajos de mantenimiento se iniciarán en el edificio técnico El Chorrito, para desmalezar todos los espacios y se pondrá en funcionamiento un motor generador.

Además, las cuadrillas del sistema harán limpieza y ajuste de tableros en los centros de distribución desde donde se proporciona la información básica de las vías y material rodante. Mientras que en la estación Alí Primera se harán labores de corrección en la activación del gas en todos los sistemas de extinción de incendios.

Los trabajos no interrumpirán el servicio, el cual se mantendrá  en su horario habitual de 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche.

Con información de Caraota Digital  


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.