¡Atentos! Desde este viernes iniciará mantenimiento a la Plataforma Patria

0
1603
nasar ramadan dagga
plataforma Patria mantenimiento - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con el objetivo de actualizar la Plataforma Patria para poder operar con la Criptomoneda Petro se realizarán acciones de mantenimiento del Monedero Patria; desde el viernes 29 de noviembre de 2019 a las 9:59PM hasta el lunes 2 de diciembre de 2019 a las 6:00AM.

plataforma Patria mantenimiento - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el sábado 30 de noviembre de 2019, los usuarios y usuarias podrán acceder a la Plataforma Patria pero no verán la opción Monedero debido a las labores de mantenimiento. Todas las operaciones de cobro que se realicen ese día se encolarán para ser procesadas al terminar estas adecuaciones.

Durante estos trabajos podrá verse afectado total o parcialmente el funcionamiento de la aplicación veMonedero; el uso del Monedero Patria en los puntos BiopagoBDV, el pago de servicios de electricidad y agua de manera automática y la recepción de Remesas en Criptomonedas.

Por último, la Plataforma Patria agradece la comprensión de su amplia comunidad y ofrece disculpas por los eventuales contratiempos que esta actualización pueda generar.

También puede leer: Dólar paralelo superó este martes la barrera de los 36.000


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here