Intensifican mantenimiento en unidades educativas de Naguanagua

0
754
nasar ramadan dagga
mantenimiento naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cuadrillas de Fundanagua y el Instituto de Aseo de Naguanagua se desplegaron en las calles de Tarapío, específicamente en la calle Nº 188, realizando labores de limpieza, mantenimiento y desmalezamiento en la U.E José Felix Sosa y sus inmediaciones, para garantizar el saneamiento del espacio para el próximo regreso a clases.

Mantenimiento Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Ricardo Zerpa, Director General del Despacho de la Alcaldía de Naguanagua, indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se está llevando a cabo el plan de limpieza y mantenimiento a todas las instituciones escolares del municipio y sus adyacencias, haciendo énfasis en garantizar la limpieza en avenidas, calles y áreas verdes, libres de maleza y basura.

mantenimiento naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Igualmente, Zerpa manifestó la importancia del mantenimiento realizado para garantizar la higiene, visibilidad y transitabilidad de peatones y vehículos en el sector, además de brindar un ambiente despejado y saludable a los vecinos de las diversas comunidades.

mantenimiento naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Asimismo, Daniel Gelvis Presidente del Instituto de Aseo de Naguanagua, destacó que diariamente las cuadrillas se encuentran trabajando en los alrededores del municipio, cumpliendo de esta manera el compromiso de satisfacer a la comunidad con la prestación del servicio de aseo urbano en Naguanagua.

“Gracias al Alcalde Gustavo Gutiérrez se logró el alumbrado de la calle 188 y la recolección de escombros que obstaculizaba el paso de peatones y vehículos”, resaltó Libia Duran, habitante de la comunidad de Tarapío, municipio Naguanagua.

fundanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Caso niño Stefano: Restablecieron servicio eléctrico en La Querencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here