Se mantiene en alza precio del crudo en Venezuela

0
535
nasar ramadan dagga
precio crudo venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio del Petróleo informó este viernes que el precio del crudo en Venezuela se mantuvo en alza, al concluir la semana 52,45 dólares, un incremento de 0,83 centavos en relación a la semana anterior, cuando costó 51,62 dólares.

precio crudo venezuela - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Sin embargo, el monto se mantiene notablemente inferior a los 100 dólares que el Gobierno de presidente de la República, Nicolás Maduro, calcula que debería costar cada barril de crudo.

No obstante, desde el pasado 22 de noviembre, cuando se vendía por 50,27 dólares, el precio del crudo en Venezuela ganó 2,18 dólares por barril.

Por su parte, el barril de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se ubicó en 63,42 dólares, después de cerrar la semana pasada en 64,21 dólares. En tanto que el precio del WTI pasó de 58,08 dólares la semana pasada a 56,82 dólares. El Brent cerró en 62,11 después de ubicarse el viernes anterior en 63,85 dólares.

Venezuela bombeó en septiembre una media de 644.000 barriles diarios de crudo, según un informe de la OPEP divulgado en agosto. Esto resulta 11% menos que el mes anterior, manteniendo la caída que arrastra desde hace meses.

También puedes leer: Maduro creó la Universidad Teológica Evangélica de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here