Manual de referencia de Apple II firmado por Steve Jobs es subastado por mas de $ 750K

0
592
nasar ramadan dagga
Manual de referencia de Apple II - Noticias Ahora
Compartir

Un manual de referencia del Apple II firmado por el difunto cofundador de Apple, Steve Jobs, ha alcanzado los 787.483 dólares en una subasta. El preciado artículo recibió 46 pujas y el ganador final tuvo que desembolsar cerca de 800.000 dólares por el manual.

El manual de referencia del Apple II contiene 196 páginas y contiene un mensaje escrito personalizado, así como las firmas del cofundador de Apple, Steve Jobs, y de Mike Markkula.

El mensaje fue escrito en 1980 y dirigido a Julian Brewer, hijo de Michael Brewer, el hombre encargado de negociar los derechos de distribución de Apple en el Reino Unido.

La venta del manual de referencia del Apple II corrió a cargo de RR Auctions e, irónicamente, superó los 479.939 dólares que se pagaron por una carta firmada por Steve Jobs en la que bromeaba: “Me temo que no firmo autógrafos”.

La misma empresa de subastas también vendió un paquete de software NeXTSTEP por 210.325 dólares. A lo largo de los años, los legendarios ordenadores y objetos de recuerdo de Apple han conseguido recaudar una asombrosa cantidad de dinero, ya que los superricos buscan poseer un trozo de la historia de Apple. Entre esas ventas se encuentran una placa base firmada de un Macintosh de 128K por 132.049 dólares y una cazadora de cuero usada por Steve Jobs que alcanzó los 66.466 dólares.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Descubre las costumbres de Steve Jobs que lo ayudaron a construir su imperio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga