Manuel Quevedo presentará ante la OPEP la criptomoneda Petro

0
484
nasar ramadan dagga
Manuel Quevedo
Foto: Referencial
Compartir

Manuel Quevedo, ministro para el Petróleo, anunció este miércoles que la criptomoneda Petro será presentada ante la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), como unidad de cuenta para comercializar el petróleo en el primer trimestre del 2019.

Manuel Quevedo
Foto: Referencial

El ministro para el Petróleo desde sede la Sunacrip señaló, “usaremos el petro en la OPEP como una moneda sólida y confiable para comercializar nuestro crudo en el mundo”.

El presidente de Pdvsa dio a conocer mediante una trasmisión hecha por VTV que,”el petro lo estaremos llevando a la OPEP, en el primer trimestre del 2019, como una moneda para comercializar el crudo en el mundo, estaremos vendiendo todos nuestros productos en esta criptomoneda”.

Quevedo manifestó que la criptomoneda es parte fundamental para el futuro de la nación, y enfatizó que la misma está sustentada en los recursos del petróleo y minerales. Invitó a las empresas que estén interesadas en la adquisición de productos petroleros que se sumen a esta plataforma.

Con información El Universal  


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here