Manuel Quevedo: El petróleo destinado a EE.UU podría enviarse a Rusia

0
442
nasar ramadan dagga
abrirá una oficina de Pdvsa
Foto: Referencial
Compartir

El país podría desviar a Rusia u otros países el petróleo inicialmente destinado a Estados Unidos, así informó El ministro de Petróleo de Venezuela y presidente de la estatal petrolera PDVSA, Manuel Quevedo.

Foto: AVN / Fausto Torrealba

Manifestó que Caracas decidirá a dónde envía su petróleo y que su objetivo principal es fortalecer los lazos con Rusia, país con el que se comprometió a cumplir contratos de suministro de petróleo.

Los contratos se están cumpliendo, podemos enviar a Rusia u otros clientes el petróleo que ha sido asignado para Estados Unidos”, declaró.

“El generador de la principal terminal petrolera de Venezuela, Jose, “se encuentra operando después de un apagón que detuvo las exportaciones de crudo la semana pasada” aseguró en la reunión de este lunes en Bakú, con sus pares de la OPEP y algunos productores ajenos al cártel.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here