¡Arrebatado! “Manuelita Sáenz” clama justicia por asesinato de un joven

0
1397
nasar ramadan dagga
MAMÁ
Foto: Referencial
Compartir

La comunidad Manuelita Sáenz del municipio Sucre en Cagua, están indignados por el asesinato de un joven de 15 años, quien respondía al nombre de Dominic Ortiz Cañas, y se encontraba desaparecido desde el pasado martes.

joven
Foto: Referencial

Investigadores del Cuerpo de Investigación, Cientifica, Penales y Criminalistica, (Cicpc)  aseguraron que dar con la captura de los culpables del atroz crimen.

Agonía de una madre

La madre Erika Cañas, enfermera, comentó que antes de su desaparición le preparó y le dejó la comida hecha donde a su vez le dijo: “Hijo, no salgas a la calle y cualquier cosa me llamas”.

Asimismo, transcurrió la noche del martes y la madrugada del miércoles. Al llegar a la casa se dio cuenta que su hijo Dominic no estaba por ningún lado.

Pensando lo peor, la enfermera salió rápidamente a la calle donde le preguntaba a sus vecinos si habían visto a su hijo y le respondían que “no”.

El día siguiente, se levantó para ver si su hijo había vuelto y sólo encontró una cama vacía. De este modo, Cañas afirmó que algo raro estaba pasando y que no se iba a quedar con los de brazos cruzados.

Luego, se arregló y se dirigió al Cicpc de Cagua, en donde hizo una denuncia de desaparición.

Hallazgo indescriptible 

Luego de presentar la denuncia ante el cuerpo detectivesco; la progenitora regresó a su casa, al pasar por un pipote de plástico de color azul, ubicado en un pequeño pasillo que conduce a la cocina de su hogar, descubre que dentro se encontraba su hijo lleno de arena y en descomposición.

¡Gritos aterradores sorprendieron a la comunidad!, vecinos al escuchar el grito de dolor de la madre se acercaron a la residencia, lo que consiguieron fue la escena más dantesca de su vida.

La señora solo gritaba: “Me mataron a mi hijo”, frase que repetía insistentemente.

Minutos más tarde, comisiones de Homicidios de Santa Cruz, se trasladaron al lugar del suceso, dando como conclusión que el menor había sido estrangulado.

De esta manera, recrearon la escena donde afirman que Dominic se resistió a la acción vandálica y por ello lo asfixiaron metiéndolo en el pipote lleno de agua y posteriormente le arrojaron arena para taparlo.

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSudeban ordenará aumentar el monto de las tarjetas de crédito
Artículo siguiente¡Después de los 50! Descifra quién tiene más sexo entre parejas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here