Maquinaria del Psuv se encuentra lista para el 9-D

0
555
nasar ramadan dagga
Cabello
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la tolda roja se encuentra preparada para las elecciones del próximo 9 de diciembre.

recuperación económica
Foto: Referencial
“Todas las candidaturas se tomaron de acuerdo con las decisiones a lo interno de la mayoría de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) con un total de participación en los 335 municipios de todo el país“, destacó.
Cabello informó que de acuerdo al cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) “se han cumplido todas las tareas pertinentes, la revisión y la entrega de recaudos, sin ningún tipo de problema para las inscripciones”.
Se refirió que este nuevo escenario electoral representa la oportunidad de seguir fortaleciendo las bases del partido y avanzar en la unidad, a través del trabajo político.
“Hasta la fecha hemos realizado el trabajo con un esfuerzo unitario con los partidos que integran el GPP, el PSUV está sustanciado con el pueblo venezolano.  Sin el pueblo no hay nada, la líneas del estado comunal, el impulso de las comunas, la organización del pueblo, con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el movimiento Somos Venezuela, Chamba Juvenil, todo integra el partido y de ahí los candidatos postulados”.
Con información de El Universal

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here