¡De nuevo! Maracaibo vivió otro apagón en la madrugada de este jueves

Durante la madrugada de este jueves, Maracaibo vivió otro apagón más, dejando a los pobladores de la ciudad de en la penumbra, a pesar de la cuarentena.

Maracaibo vivió otro apagón  - noticias ahora
Foto: Referencial

Eran las 2:16 am, cuando se registró la falla; también afectó a los municipios de la Costa Occidental del Lago.

Las etiquetas #SinLuz #apagón se posicionaron rápidamente  en la red social de Twitter. Los internautas exigieron a Corpoelec solventar la falla eléctrica.

Algunas personas resaltaron que los sectores sin energía eran: Las Tarabas, Ziruma., San Miguel, Los Olivos, Cuatricentenario, San Jacinto, El Cují, La Pícola, El Naranjal, Mara Norte,  Las Tunas, Valle Frío,Zapara,   Bella Vista, Raúl Leoni, Rosal Sur y Monte Bello, entre otros.

Mientras que otro usuario escribió que «Cumplimos 2 horas #SinLuz en lo que ya es habitual, Maracaibo está en apagón general. Ayer en la noche decenas de sectores se quedaron en la penumbra por una falla. Mejor ya no digo “que más te puede pasar, que ya no te haya pasado” no vaya a ser que nos sorprendan por ahí.”

Por su parte, la compañía eléctrica afirmó que la falla se debió a una «avería en línea de Transmisión a 400Kv que ocasiona la interrupción del servicio en la Costa Occidental».

Pero, fue hasta las 5:00 de la mañana que comenzó a restablecerse, progresivamente, el servicio eléctrico de la ciudad.

Aunque, múltiples sectores continúan sin fluido eléctrico, mientras a otros la luz les llega y se les vuelve a ir.

El apagón también se registró en los estados Táchira, Mérida, Trujillo, y parte de Barinas.

Puedes seguir leyendo: Jorge Rodríguez denunció «plan conspirativo» contra Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”