Maradona fue dado de alta luego de operación de hernia abdominal

0
608
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luego de ser operado con éxito de una hernia abdominal, el astro del fútbol, Diego Maradona, fue dado de alta en una clínica de Argentina, así lo informó Matías Morla, su abogado.

maradona
Foto: Referencial
Maradona publicó una nota de agradecimiento a través su cuenta de Instagram: “Quiero agradecer a Swiss Medical y a Clínica Olivos por la excelente atención, y a mis doctores Leopoldo Luciano Luque, Ariel Sanz, y al equipo que los acompañó: Walter Godoy, Carlos Becerra, Sebastian Nani y Pablo Dimitroff. Gracias a todos!!!”
Junto a la nota, aparece una foto del astro y de todos los médicos que lo atendieron.
Minutos antes, Morla expresó acerca del alta médica. “Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está camino a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud”.
“Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto“, afirmó en Twitter junto a una fotografía del equipo médico que realizó la operación en la Clínica Olivos, en el suburbio norte de Buenos Aires.
Se espera luego que se recupere, el “Diez” regrese a México lo más pronto para reincorporarse como director técnico de Dorados, equipo en el que anunció recientemente su continuidad.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here